Una llamada a la REBELIÓN ciudadana

Publicado: 3 junio, 2012 en corrupción, CRISIS, economía, futuro, lucha, manifestación, orden mundial, política

Una llamada a la REBELIÓN ciudadana.

 

Artículo publicado en Periodista Digital. Autor: Luis Llopis Herbas.

Una llamada a la REBELIÓN ciudadana Rebelate

Daniel Estulin, el Club Bilderberg, Soraya Saenz de Santamaría y la posible quiebra del Banco de Santander.Una llamada a la Rebelion ciudadana. 02.06.12 | 19:41.

Agárrense que vienen curvas y que curvas.

En mi último, por el momento, artículo nº 895 he puesto en evidencia las poderosas y cuantiosas razones para rechazar frontalmente al socialismo marxista. Confesaba que voté al PP, eso sí tapándome las narices, por votar en CONTRA del PSOE.

Unas reveladoras revelaciones de Daniel Estulin en InterEconomía unidas a la deficiente, tirando a nula, gestión de la Competitividad CD y la generación de Empleo por parte del PP han acabado de decidirme a explicar los motivos de mi repugnancia.

Desde el primer momento el investigador lituano Daniel Estulin, experto máximo sobre los turbios manejos del todopoderoso genocida Club Bilderberg,  me sedujo por la gran cantidad de datos que apoyaban todas sus durísimas denuncias.

Debo declarar sin rubor que obran en mi poder y me he leído no menos de cinco de los libros más importantes que Daniel Estulin lleva publicados sobre el tema Club Bilderberg.

Como ya hace años me temía, el Club Bilderberg (CB) nombra a dedo los más altos dirigentes de los principales países occidentales, naturalmente España incluida. Bien al masón y anticatólico ZP (cien por cien en línea con las preferencias ideológicas del Club), pero oh horror, también a Mariano Rajoy. Hace ya mucho tiempo que sospechaba que la única posible razón para que un político conservador huyera de la CD como de la peste era que sus superiores (del CB claro) se lo tuvieran terminantemente prohibido. Por si algún despistado no lo supiera la solución que dan públicamente, sin cortarse un pelo, los más altos capos del CB, los Rostchild y los Rockefeller entre otros, pasa por exterminar a unos 4 o 5.000 millones de “estómagos innecesarios” y de ningún modo de crear esa masa de trabajadores satisfechos con buenos salarios y protestando de la absoluta sumisión que debe adornar a todo buen ciudadano acorde con los genocidas intereses del CB. Daniel Estulin en una entrevista en InterEconomía dejó bien claro quiénes son y cómo se las gastan en el CB, los verdaderos Amos del Mundo. Y que habían decretado que la listorra Soraya Sáenz de Santamaría entre otras prácticas muy católicas casada por lo civil.

Según opinión de Estulin, Soraya ha ido a Bilderberg a recibir instrucciones de los que mandan. Para las ayudas Bankia y “de paso” al Banco de Santander que dice Estulin tiene unos 800.000 millones de activos basura y que en los dos últimos meses ha tenido que vender una pequeña parte de sus pufos unos 1.200 millones de euros, al precio de 35 millones o sea al 3% de su valor contable.

A los turbios entresijos Soraya/Estulin/Bilderberg les dedicaré mi atención y comentarios largo y tendido en próximos artículos.

Hoy me limito a requerir a los ciudadanos a rebelaros antes de ser llevados al matadero y EXIJAMOS TODOS A UNA AL PP.

  1. Que se pongan YA manos a la obra con los cinco sentidos a fomentar y exigir la CD en las Micro Empresas ME, que son la que son las únicas capaces de generar Pleno Empleo estable y dignamente remunerado. Y soliciten a la UE que los miles de millones que envíen para sanear la insanable banca española TENGAN LUGAR DESDE UN BANCO EUROPEO EN ESPAÑA QUE DIRECTAMENTE sin intermediarios ladrones concedan créditos debidamente auditados (y no a lo MAFO) a los ME para financiar sus activos circulantes.
  2. Que a la mayor brevedad nos informen fehacientemente de pe a pa qué coño está pasando en Bankia y en general en todo el podrido sistema financiero. Porque tengo la terrible sospecha de que tanto los capos del PSOE como los del PP están metidos hasta el cuello en la mayor parte de las mordidas, verdaderos atracos a mano armada cometidos con muestro dinero en el sistema financiero, Y da la puñetera casualidad que los miles de millones de euros robados nos pertenecen a todos los españolitos de a pie decentes.
  3. Juicios sumarísimos a todos los más que supuestos apalancadores multimillonarios y en su casi seguro caso a la cárcel de cabeza con ellos. Y estoy pensando, como todos, i en no menos de 20 grandes chorizos. Nada de retiros dorados multimillonarios a una panda de ladrones que han arruinado a España por dos o tres generaciones. Ya vale, cojones.
  4. Si como mucho me temo el PP SE VA A PASAR POR LOS CATAPLINES ESTAS SERIAS Y JUSTAS DEMANDAS, NO NOS QUEDARÁ OTRO REMEDIO QUE ECHARNOS A LA CALLE HASTA QUE SAN JUAN BAJE EL DEDO Y RAJOY LE VAYA A HACER COMPAÑÍA A ZP.

Quedo a la ansiosa espera de la multitud, cuantos más seamos mejor, de verdaderos indignados, CABREADOS, para poner en marcha una asociación civil para personarnos en los juzgados de guardia pero YA.

A por ellos conciudadanos que son pocos, ladrones, traidores y cobardes.

CONTINUARÁ. Esta mierda no puede y no debe seguir así ni un solo minuto más.

LA REBELION ES URGENTE. Nuestros millones de hermanos que no pueden comer ni vivir bajo techo lo demandan. Mientras 450.000 políticos chorizos en su gran mayoría (el triple que en Alemania donde hay el doble de habitantes) siguen chupándonos la sangre sin pausa y sin vergüenza alguna.

Rajoy usa la tijera YA, de una puñetera vez, o no nos dejarás otra alternativa que aplicártela a ti.

Y te juro que no bromeamos.

Luis Llopis Herbas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s