Cospedal, secretaria general del PP, invitada del Club Bilderberg 2011 en Suiza

Publicado: 8 junio, 2011 en CRISIS, economía, futuro, medios, orden mundial, política

Cospedal, secretaria general del PP, invitada del Club Bilderberg 2011 en Suiza

Calendar junio 7, 2011 | Posted by proyectonuevaera.com

proyectonuevaera.com | Como todos los años el club Bilderberg, masónico, illuminati y antidemocrático, se reune para manipular el rumbo de la Historia y aprobar a puerta cerrada nuevos recortes de derechos sociales, paso a paso hasta el Nuevo Orden Mundial. Este año toca en Suiza, curioso país por cierto. Y han invitado a Cospedal, secretaria general del PP, partido que aspira a ganar las próximas elecciones generales en España, ¿casualidad?

imagen de la web del PP (www.pp.es)imagen de la web del PP (www.pp.es)

Desde aquí PROPONEMOS llamar a la sede del PARTIDO POPULAR a preguntar qué hace Cospedal en una reunión SECRETA, ANTIDEMOCRÁTICA, donde asisten cientos de empresarios, ministros, reyes y reinas, TODOS LOS AÑOS, sin que NADA de lo que allí se ejecuta sea anunciado oficialmente; ¿ES ESTO DEMOCRACIA?

Sede del PP: 91.557.72.00 // 91.557.73.00


Cospedal viaja a Suiza para participar en el selecto ‘Club Bilderberg’, que reúne a líderes mundiales

 

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) – La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, participará a partir de este viernes en el selecto ‘Club Bilderberg’, una organización que cada año reúne a destacados líderes de todo el mundo para debatir a puerta cerrada.

 

Fuentes populares aseguraron a Europa Press que Cospedal se desplazará a Berna (Suiza) el jueves por la tarde para incorporarse el viernes a esta cita, donde tiene previsto pronunciar una conferencia.

Las deliberaciones del ‘Club Bilderberg’ son secretas y, de hecho, está vetada la presencia de la prensa. Hace un año, esta organización se reunió en Sitges, Barcelona, y contó con la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este selecto club, al que tradicionalmente asiste también la reina Sofía, celebró su primera conferencia en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), en 1954.Desde entonces, celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.

AHORA en proyectonuevaera.com:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s